Campaña de Correspondencia Anti Carcelaria Libertad para Fredy García

No dejemos solo a Fredy en este momento tan difícil para él, su familia y sus compañeros y compañeras de lucha. Sumémonos haciéndole llegar nuestra palabra de solidaridad para que siga luchando. No solo es Fredy el preso indígena encarcelado injustamente, son cientos de presos en el mundo por exigir que se respeten y se cumplan los derechos. Por este motivo; hacemos el llamado a los colectivos, organizaciones, sindicatos, medios libres y comunitarios, individuos que luchan desde su trinchera a hacer llegar un mensaje de aliento a nuestro compañero.

Invitamos a todos y todas a que se sumen a esta campaña de correspondencia anti carcelaria que comienza hoy mismo como una muestra de apoyo mutuo y de acompañamiento a la lucha de Fredy García y la de todxs lxs presxs politicxs de México y el mundo.

ccosoax-manag

Este es un espacio de unidad en la red web donde se brinda a la opinión pública información y análisis de lo que ocurre en el Movimiento Social Estatal y Nacional. Portal Digital del Movimiento Social en Oaxaca/Sria. Relaciones. Sria Alianza Y Gestoría Social Secc. XXII CNTE-SNTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *