ccosoax-manag

Este es un espacio de unidad en la red web donde se brinda a la opinión pública información y análisis de lo que ocurre en el Movimiento Social Estatal y Nacional. Portal Digital del Movimiento Social en Oaxaca/Sria. Relaciones. Sria Alianza Y Gestoría Social Secc. XXII CNTE-SNTE.

4 comentarios en "Descanse en Paz el Compañero Sacramento Delfino Cano Hernández"

  • el julio 3, 2020 a las 6:12 pm
    Enlace permanente

    Lamentamos el fallecimiento del camarada Sacramento Delfino Cano Hernández quien fue un gran camarada y amigo muy querido por todos nosotros y quienes lo conocieron, siempre nuestra admiracion y respeto para el, vivirás en nuestras memorias. Con grandes ideas anarquistas!! Tu legado ser siempre fiel a tus ideas!!
    Consecuente en las luchas sociales, participando en diferentes movimientos sociales, en el CGH-UNAM 1999-2000, ATENCO 2006, APPO-OAXACA 2006 donde fue preso político en el Penal de Miahuatlan, en la Lucha Magisterial en contra de la Reforma Educativa 2013-2018, siempre solidario y con un gran corazón brindando el acompañamiento y apoyo a los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, su solidaridad lo llevó a participar en incontables llamados de las luchas sociales, su memoria es un ejemplo de lucha. Nuestro total reconocimiento para él y su familia. Siempre vivirás en el corazón de todos los que tuvimos el honor de conocerte pues fuiste un gran camarada, amigo, compañero, hermano.
    Descanza en paz Sacramento Delfino Cano Hernández, esto no es un adios, es un hasta luego. Volveremos a encontrarnos. Y nos unimos a la pena que embarga a la familia. Nuestro más sentido pésame.

    Respuesta
  • el julio 3, 2020 a las 6:14 pm
    Enlace permanente

    Que la Tierra te sea leve hermano, camarada Sacramento!!
    Vivirás en nuestro corazon y en nuestras memorias!!

    Respuesta
    • el julio 4, 2020 a las 2:09 pm
      Enlace permanente

      Es lamentable su partida.aca x el barrio lo topamos con RIcard.toda la buena vibra para la familia

      Respuesta
      • el julio 8, 2020 a las 7:34 pm
        Enlace permanente

        Siempre congruente y ejemplo de convicción, se te extrañará hermano, pero seguiras aqui siempre, en cada marcha, en cada mitin, siempre en pro de los más necesitados, en cada charla y en cada uno (a) de tus sobrinos que siempres jugaste y malcriaste , hasta siempre carnal

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *