ENUPM. Encuentro Nacional por la Unidad del Pueblo Mexicano

A partir de los 8 encuentros nacionales realizados en diferentes estados del país y coincidiendo que este sistema capitalista imperialista se basa en la super explotación de los trabajadores y el saqueo de los pueblos del mundo,
con la presencia de más de 7 estados de la República mexicana. Hoy 10 de julio reunidos en la sede nacional de la CNTE , 30 organizaciones sociales, discutimos la ruta para los trabajos del ENUPM. Tenemos la claridad que este gobierno de la 4t continúa con los proyectos de saqueo de nuestros pueblos. El covid vino agudizar la situación de nuestros pueblos por los que la única vía para seguir haciendo frente a los problemas actuales es a través de la unidad y organización de nuestro pueblo.

En pie luchar
Que vamos a triunfar,
Avanza ya
Banderas de unidad.

A conquistar
Nuestra felicidad
Y en un clamor
Mil voces de combate se alzarán.

¡¡¡El pueblo unido, jamás será vencido!!!
¡¡¡El pueblo unido, jamás será vencido!!!

ccosoax-manag

Este es un espacio de unidad en la red web donde se brinda a la opinión pública información y análisis de lo que ocurre en el Movimiento Social Estatal y Nacional. Portal Digital del Movimiento Social en Oaxaca/Sria. Relaciones. Sria Alianza Y Gestoría Social Secc. XXII CNTE-SNTE.

Deja una respuesta

Botón volver arriba