TEEA 2021-2022

La Sección XXII-CNTE convoca a los Trabajadores de la Educación al inicio del Taller Estatal de Educación Alternativa TEEA 2021-2022 en su decimoctava edición, que integra y sienta las bases de un largo camino de reflexiones educativas contextuales en Oaxaca. En este marco el TEEA 2021-2022 con base epistemológica propia plantea en tiempos de pandemia una “Educación propia como principio en la continuidad de la reorganización y transformación educativa ante la realidad social actual”.

Su agenda general, incorpora una jornada de reorganización educativa en el marco del PTEO 2021-2022, pensada y reflexionada desde el ACR, el CEDES22 como el espacio del Movimiento Pedagógico de Oaxaca, invita y convoca a la reflexión hacia la transformación social.

Del 16 de agosto, recuperaremos el espacio y tiempo para encontrarnos en la compartencia de colaboraciones colectivas que permitan ampliar las reflexiones en cada uno de nuestros espacios Colectivos, sobre la noción de la educación en tiempos de una aguda crisis social.

A partir de los encuentros y procesos de organización propia, se dará continuidad en la agenda hasta el 3 de septiembre, no como un acción aislada sino, reflexionada y construida desde las realidades contextuales en Oaxaca, se trazarán las organizaciones con la participación de los Colectivos Escolares, Comunitarios y de Apoyo, en diálogo crítico con las autonomías situadas en las comunidades, pueblos, barrios y colonias, que pongan como principio la vida de todas y todos.

La transmisiones en vivo del Taller Estatal de Educación Alternativa 2021-2022, serán el espacio que recupere sus comentarios compartidos, experiencias y dudas.

TEEA20212022

CEDES22

EducaciónpropiaAlternativa

PTEO

ccosoax-manag

Este es un espacio de unidad en la red web donde se brinda a la opinión pública información y análisis de lo que ocurre en el Movimiento Social Estatal y Nacional. Portal Digital del Movimiento Social en Oaxaca/Sria. Relaciones. Sria Alianza Y Gestoría Social Secc. XXII CNTE-SNTE.

Deja una respuesta

Botón volver arriba